Consejos para poner a punto tu piscina este verano

Se acerca el verano y llega el momento de aprovechar al máximo tu piscina. No esperes al último momento para poner a punto tu instalación y revísala para evitar imprevistos. Como especialistas en piscinas, desde Bermúdez Ulloa te facilitamos algunos consejos para una óptima puesta en marcha: 

Con tiempo

Comprueba que tu piscina no sufre ningún desperfecto importante para arreglarlo antes de que llegue el calor. Reparar grietas, por ejemplo, lleva su tiempo para conseguir un buen resultado y nada mejor que ejecutar estos trabajos con margen.  

Cuida la depuradora 

El corazón de tu piscina está en su depuradora, por lo que resulta vital comprobar su funcionamiento con el objetivo de que ningún depósito la obstruya. Las bombas y filtros deben trabajar como un reloj para filtrar el agua y que disfrutes de baños saludables con los tuyos. Cada pieza importa y nada mejor que dejarla funcionar un día completo para verificar que todo marcha correctamente. 

Revisión a fondo

Te recomendamos detenerte en la célula cloradora de tu piscina para comprobar si hay corrosión. Recuerda que los sistemas de cloración salina deben están cubiertos de cal y que hay que limpiarlos según las especificaciones técnicas del fabricante. Si por la forma de la instalación te resulta complicado acceder a esta zona, te aconsejamos llamar a un técnico especialista para que verifique su estado. 

Algas fuera

Con un correcto equilibrio en los niveles de PH y cloro no deberían de aparecer algas, algo esencial para evitar que su acumulación dañe el baso. El uso controlado de floculantes frena su aparición en las paredes de tu instalación. 

En nuestros cuatro puntos de venta en Galicia te asesoramos sobre cualquier duda relacionada con la instalación y mantenimiento de tu piscinas. Contamos con un equipo especializado y con los materiales precisos para que disfrutes con los tuyos de baños saludables este verano. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.