VENTAJAS DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA

El volatilidad de los mercados energéticos y los constantes aumentos en las tarifas motivan que cada vez más clientes nos pregunten por las ventajas de utilizar energía solar fotovoltaica en sus residencias y negocios. Desde Bermúdez Ulloa os indicamos los principales beneficios de instalar paneles solares vuestro hogar o industria.

Energía limpia. En la generación de electricidad con paneles fotovoltaicos no hay emisiones nocivas de gases de efecto invernadero, por lo que este tipo de energía es respetuosa con el medio ambiente.

Sin límites. La energía solar es libre y abundante, proviene directamente de la naturaleza y, por tanto, es inagotable.

Para todos. En cualquier lugar donde haya sol, habrá energía, por lo su disponibilidad resulta incuestionable.

Silenciosa. A diferencia de otras fuentes de energía renovables, los paneles solares fotovoltaicos no contienen partes móviles, por lo que su nivel de ruido es prácticamente nulo.

Cada vez más barata. La constante inversión en desarrollo permite que los precios de los paneles disminuyan y que su plazo de amortización también se acorte. La instalación vendrá determinada por las necesidades de consumo, pero se estima que tres años resultan suficientes para recuperar la inversión en una residencia media.

Mantenimiento mínimo. Una sencilla revisión anual por la empresa instaladora basta para garantizarse un funcionamiento óptimo y sin sobresaltos durante todo el año.

Hasta 30 años. Los avances en la tecnología y en la duración de los componentes permiten alargar la vida útil de los paneles hasta los 30 años.

En Bermúdez Ulloa llevamos a cabo estudios personalizados, contamos con los mejores proveedores y asesoramos a nuestros clientes para que dispongan de instalaciones adaptadas a sus necesidades reales. Somos especialistas en lo nuestro, y contamos con un equipo de profesionales que resuelve todas las dudas.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.