AGUA PARA TODOS

Cada vez más clientes nos demandan griferías que les ayuden a ahorrar agua en su día a día y a cuidar el planeta a medio plazo. Se estima que una persona consume una media de 133 litros diarios y, ahora que llega el calor y que los niveles de muchos embalses bajan, cobra especial relevancia recordar que algunas marcas facilitan el equilibrio entre consumo responsable y confort. 

Los monomandos Grohe EcoJoy incorporan un mousseur con limitador que reduce el caudal sin comprometer el bienestar. Y las duchas y griferías equipadas con la tecnología EcoSmart en Hansgrohe recortan hasta un 60% el gasto en agua con respecto a los productos convencionales. 

En Bermúdez Ulloa disponemos de griferías con dispositivos de ahorro y nuestro equipo te asesorará en tu elección, además de facilitarte algunos trucos cotidianos. Sustituir los grifos de cocina de dos manetas por monomandos, por ejemplo, contribuye al ahorro. Un cambio tan sencillo evita derroches al mezclar el agua con una sola palanca en la estancia donde se acumula el segundo mayor consumo de un hogar, alrededor del 20% del total. Las griferías con aireadores incorporados también aminoran el consumo, ya que mezclan el agua con aire rebajando el caudal sin perder la sensación de cantidad de agua. 

Te ayudamos a realizar un consumo responsable del agua y a encontrar la grifería que mejor se adapta a tus necesidades. Visítanos en nuestros cuatro puntos de venta de Galicia y atenderemos todas tus consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.